Falleció sor Cecilia, religiosa del Santuario de Ntra. Sra. de Gádor en Berja

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios nacieron en Granada el 11 de abril de 1925, como respuesta de su fundadora, Madre Trinidad Carreras Hitos, a la llamada del Espíritu Santo. Desde entonces, hasta nuestros días, se extiende por medio mundo con la intención de vivir plenamente el misterio de la Eucaristía, por el voto de adoración perpetua, además de la labor social que desarrollan en distintos centros educativos, así como con los más necesitados.

Esta vocación fue la que vivió sor Cecilia en el Santuario Diocesano de Berja, Ntra. Sra. de Gádor, quien ha fallecido este lunes 4 de mayo, tras el desgaste sufrido por el deterioro de la edad, al llegar precismaente a los 84 años. La Misa de Exequias por el eterno descanso de su alma, se celebró en la parroquia de La Encarnación de Berja, a las 13:00h del martes día 5 del presente mes de mayo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés