La semana pasada, El Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, confirmó en la parroquial de Ntra. Sra. de Montserrat a 35 bautizados. El Consejo de Pastoral en pleno recibió al Sr. Obispo en la puerta del templo y, una vez visitada la Capilla del Santísimo y tras una breve oración, dio comienzo la ceremonia en la que concelebró el Cura Párroco, Manuel Pozo Oller, ayudado por los diáconos Francisco Javier Delgado Gómez y Eloy Huertas Aguado.
Colaboraron en la procesión de entrada algunos miembros de la pre-hermandad del Resucitado. Cantó la santa Misa la recién formada coral de la parroquia compuesta por casi cincuenta feligreses.
El Prelado de Almería, en su homilía, invitó a los confirmandos «a ser fieles a su compromiso cristiano, aspirando a la santidad, y contando con la gracia de Dios que nos hace aspirar sin descanso a ser perfectos y misericordiosos».
Tras la ceremonia, una de las confirmantes, durante la acción de gracias y en nombre de todos los que recibieron este sacramento, expresó su gratitud a Dios por el don del Espíritu Santo recibido.