El Nuncio Apostólico de España, protagonista del segundo día de preparación de la proclamación del San José como Patrón de la provincia

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Diócesis de Almería sigue viviendo una semana intensa de preparación del Año dedicado a San José en toda la Iglesia universal. Y como signo de esa comunión, mañana 17 de marzo tendrá lugar la visita del Nuncio apostólico de España, Mons. Bernardito Auza.

A las 11:00h, comenzará la visita siendo recibido en el Ayuntamiento de Vícar. A continuación, se llevará a cabo la inauguración y bendición del monumento al Glorioso Patriarca San José, como protector de las familias trabajadoras. Seguidamente, podrá conocer, más de cerca, la realidad de la agricultura almeriense con la visita de la cooperativa hortofrutícola VICASOL donde, además, tendrá un encuentro con las mujeres trabajadoras.

Su visita culminará con la celebración del segundo día del Triduo en honor a San José que se está celebrando en la Catedral de la Encarnación de Almería a las 19:00h

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés