Celebración de Sto Tomás

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Seminario de Almería celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino.

El próximo lunes, día 28 celebra el Seminario la Festividad de Santo Tomás de Aquino, con los siguientes actos:

     11 h. Misa de Santo Tomas
     12 h. Acto Académico: El quehacer teológico en nuestro contexto contemporáneo, Conferencia dictada por el Padre Francisco Oliver Alcón, OFM, Profesor de Teología Fundamental en el Instituto Teológico OFM de Murcia.

     A las 13:30 h.,  Vino Español. 

Contenido relacionado

Constitución y primera reunión de trabajo del Consejo de Gobierno Sinodal

El pasado doce de noviembre se celebró el acto de constitución...

22 NOVIEMBRE: Berja acogerá la XIV Jornada Diocesana del Apostolado de la Oración

La ciudad de Berja será el escenario de la XIV Jornada...

LOS CANDIDATOS A ÓRDENES FIRMAN LOS COMPROMISOS DE ORDENACIÓN

El pasado viernes 14 de noviembre, Antonio, Jesús y Juan Antonio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.