En 2016-2017, se gradúan las primeras promociones de la Universidad jesuita andaluza.
Más de doscientos estudiantes se han dado cita hoy en los campus de la Universidad Loyola Andalucía para realizar las primeras pruebas de admisión para el próximo curso.
El calendario de pruebas se prolongará hasta el 20 de julio, período en el que se tendrán lugar un total de nueve y que se celebrarán en los campus de Córdoba y Sevilla, así como en Málaga, Granada, Tenerife y Las Palmas.
2016-2017 será el año en el que se gradúen las primeras promociones de la Universidad jesuita andaluza que inició su primer curso de Grado en 2013-2014 y que fue aprobada oficialmente por el Parlamento de Andalucía en noviembre de 2011.
En la actualidad, Loyola Andalucía cuenta con 1.600 alumnos de Grado en los ámbitos de las Ciencias Sociales y la Ingeniería y para este nuevo curso, ampliará su oferta en ellos a través de la principal apuesta de la Universidad Loyola Andalucía: los dobles grados, con dobles titulaciones en Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho y Economía, con un total de hasta 30 itinerarios formativos.