El San Juan de Dios celebra sus primeras jornadas para profundizar en la humanización sanitaria

El acto de apertura contará con el Superior Provincial, José Antonio Soria O.H. y con el director asistencial de la Provincia Bética, Antonio De Toro.

Mañana jueves 8 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, el salón de actos del Hospital San Juan de Dios de Córdoba acogerá la I Jornada de Humanización ‘Humanizar desde la Hospitalidad’ para compartir experiencias sobre la humanización en el ámbito sanitario.

La cita, a la que asistirán 150 personas de centros asistenciales y sanitarios públicos y privados, reunirá a una decena de ponentes que tratará aspectos vinculados a la historia de la humanización en la Orden Hospitalaria (donde es signo de identidad), así como también herramientas como la musicoterapia, con un taller práctico; la gestión de equipos para conseguir entornos conducentes a la humanización, de la mano del presidente de la Fundación Hospital Optimista, o ejemplos concretos de cómo se lleva a la práctica este modo de hacer en el hospital cordobés en lugares como su UCI.

En el acto de apertura intervendrán el Superior Provincial de la Provincia Bética, José Antonio Soria Craus O.H.; el Director Asistencial de la Provincia Bética, Antonio de Toro y el Superior del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, Isidoro Santiago O.H.

‘I Jornada de Humanización
Humanizar desde la Hospitalidad’

Lugar: Salón de actos, Hospital San Juan de Dios Córdoba

Fecha: Jueves, 8 de noviembre de 2018

Hora: 09.45 h (Atención a medios y fotografía de familia)

Contenido relacionado

La superiora general de las Hijas de Jesús invita a “escribir nuevas páginas de...

Las Jesuitinas clausuran en Salamanca su Año Jubilar, convocado por los...

Enlaces de interés