«Todos corremos con Cáritas»

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Subcampeón del mundo y hoy en día propietario del mejor equipo de competición de Canarias, Capdevila no correrá el Rallye Isla Tenerife únicamente. En un gesto que le honra, donará una cantidad de dinero a Cáritas Diocesana.

El piloto de rallyes Fernando Capdevila ha decidido participar en la 37º edición del Rallye Isla de Tenerife que se celebrará el próximo fin de semana, desde un plano solidario. Con el lema “Todos corremos con Cáritas”, Capdevila y su equipo, se han comprometido a donar cien euros por cada tramo cronometrado que finalicen. Asimismo, quieren animar a todos los que puedan y quieran, a colaborar con Cáritas realizando sus donaciones a la cuenta que esta organización de la Iglesia ha facilitado: 2065-0000-04-2904000222 (ref.- Todos corremos con Caritas).
 
Leonardo Ruiz, director de Caritas Diocesana de Tenerife ha manifestado su satisfacción por esta iniciativa. “En el nombre de todas las personas que se puedan ver favorecidas por la recaudación que se consiga con esta acción, quiero dar las gracias de corazón, a todos los que colaboren de la forma que sea con nuestra labor, especialmente en estos momentos en que la situación de crisis afecta profundamente a tantas y tantas familias de las islas”.  

Contenido relacionado

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Enlaces de interés