Presentación del Corpus Christi de La Laguna 2011

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Mañana martes, 14 de junio, a las 11 horas, tendrá lugar la presentación del cartel y programa de actos con motivo de la celebración del Corpus Christi en la ciudad de Aguere, el próximo 26 de junio. El lugar escogido para desarrollar dicho acto será las Casas Capitulares (C/ Bencomo, nº 37). Intervendrán: El deán de la Catedral de La Laguna, Julián de Armas y la concejala de Cultura del ayuntamiento lagunero, Julia Dorta.  

Contenido relacionado

Domingo de Ramos: Aprender las enseñanzas de la Pasión

El Domingo de Ramos marca el comienzo de la Semana Santa....

Misa Crismal. “Cristo te sigue llamando”

“Cristo te sigue llamando. No sé ha arrepentido porque Él es...

Triduo Pascual en la Catedral de La Laguna

Como cada año, las parroquias de la diócesis se preparan para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.