Premio de Periodismo Diálogo Fe-Cultura

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, con sede en Tenerife, ha creado el Premio de Periodismo Diálogo Fe-Cultura.

Con esta iniciativa se busca dar a conocer aquellos trabajos periodísticos, en formato papel o digital, acerca de la crisis, tema elegido para esta edición 2012, y vinculado a todos los espacios que se sienten hoy afectados por ella, desde la comunidad, la familia, la propia cultura, la persona, etcétera.

La crisis y la persona, tema también que centrará el XXIII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura, en abril de 2012, es el punto de referencia que servirá a todos los profesionales de la comunicación para preparar trabajos o presentar aquellos ya publicados en esta primera edición del certamen. La fecha límite para la entrega de las publicaciones es el 15 de febrero, y las obras deben ser informaciones de cualquier género periodístico publicadas entre el pasado 1 y el 31 de enero de 2012.

El ISTIC ha previsto un primer premio que consistirá en un viaje a La Palma, La Gomera o El Hierro, con vuelo y estancia pagada de dos noches y tres días, más una placa para el galardonado con el primer premio, y sendas placas para el segundo y tercer mejor trabajo. Las bases del certamen puede consultarse en la página web www.cettenerife.org.  

Contenido relacionado

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Enlaces de interés