Nuevos destinos para el diácono permanente Francisco Javier Rodríguez

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El diácono permanente Francisco Javier Rodríguez Sálamo desempeñará las funciones propias de su ministerio al servicio de las parroquias de Nuestra Señora del Buen Viaje, en Icod el Alto; de Santiago Apóstol, en el Realejo Alto y de Nuestra Señora de los Dolores, en Palo Blanco, en el arciprestazgo de La Orotava.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Saiz: “Después de tiempos tan duros a causa de la pandemia y la...

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz será el encargado de...

Entrada triunfal de la Virgen de las Nieves. “Esta fiesta lustral es la confesión...

La imagen de la Virgen de las Nieves ya “descansa” en...

Domingo del Mar 2025: Que los marinos cristianos sean profetas de paz

Cada año, en el segundo domingo de julio, se celebra el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.