Marcha de infancia misionera: «Yo soy uno de ellos»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El pasado 24 de enero se celebró la marcha de Infancia Misionera bajo el lema: «Yo soy uno de ellos». La misma tuvo lugar en La Laguna con motivo del Jubileo por la apertura de la S.I. Catedral.

Tras la acogida en el Colegio del Buen Consejo, los asistentes partieron con pancartas alusivas a la jornada, hacia la Catedral y a mediodía se celebró la Eucaristía presidida por el Obispo. Posteriormente, los participantes se dirigieron al Seminario Diocesano donde se almorzó y donde se tuvo la animación festiva misionera.

Contenido relacionado

Con el Jubileo de la familia se clausura en la diócesis el año jubilar

El Jubileo termina, pero no la esperanza que este Año nos...

El Cabildo fomenta la conservación del patrimonio histórico con la restauración del templo de...

Esta iniciativa supone una inversión de más de un millón de...

Misa del Gallo: ¡Dejémonos iluminar por Cristo!

El obispo Eloy Santiago, presidió en la Catedral la Misa del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.