Es bueno ser joven cristiano

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Encuentro Diocesano de Jóvenes en el Médano.

Con la Eucaristía presidida por el Obispo finalizó, ya en la noche del sábado, el Encuentro Diocesano de Jóvenes. Cerca de ochocientos participantes se congregaron en la cueva del Hermano Pedro y en el Médano bajo el lema “Algo nuevo está naciendo”.

De la mano del adviento y del desierto los chicos y chicas se adentraron en el camino para reflexionar desde la Cueva citada hasta la playa del Médano. En el recorrido hubo diversas representaciones y momentos para compartir entre los participantes.
 

Por la tarde, Jesús Cabello, les ayudó a alabar a Dios con sus canciones y su testimonio de joven cristiano, cantautor y maestro, discípulo de Jesús con experiencia en el acompañamiento de los jóvenes.

Después del concierto, vino el momento de la Eucaristía que presidió en la parroquia del Médano el Obispo. En definitiva, una alegre jornada para todos los presentes. Ahora a seguir preparándose para la Jornada Mundial de la Juventud, Madrid, 2011

Contenido relacionado

Exposición: «El Hierro en plata»

Este jueves, 3 de julio, a las 20:30 horas, se inaugurará...

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

Hagamos esta Bajada con corazón renovado

Con la Venia del grupo de bailarines de Sabinosa y la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.