El evento se celebrará el día 2 de junio, a las 21:30, y tiene por objetivo recaudar fondos para Cáritas Interparroquial de Güímar y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural.
El acto contará con la presentación en primicia de la última Colección de Alta Costura del diseñador Juan Carlos Armas, la actuación estelar de la güimarera, Sira Mayo y la Inauguración de una Exposición muy emotiva de Trajes antiguos de Novia (que datan desde hace más de 70 años hasta la actualidad).
El desfile Benéfico contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gete Production Services, Karmas II, Bodega Vega las Cañas, Floristería Tin, Juan Quintero Estilista, Dafar Estilistas, Núñez Peluqueros, Peluquería y Estética Contigo, Peluquería Marisol, See You by Alberto Cerdán y Peluquería Cool.
El precio de la entrada es de 10€ y está disponible en los puntos de venta de las Pirámides, La casa Parroquial de Güímar, la Fonda Medina y en la Papelería Millán.