Curso de educación afectiva y sexual en Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Organizado por la Delegación de Familia y Vida, con la colaboración de la Fundación Desarrollo y Persona, este viernes, 21 de octubre dará comienzo la primera sesión del curso para monitores de educación afectiva y sexual. A través de él se pretende capacitar a padres y educadores para que conociendo y comprendiendo las diversas etapas del desarrollo psico-sexual, puedan acompañar la educación para el amor, tanto en la familia como en la escuela. Las próximas sesiones tendrán lugar en las siguientes fechas: 25 y 26 de noviembre y 16 y 17 de diciembre.  

Contenido relacionado

Concluyen dos obras de restauración financiadas por el Cabildo Insular de Tenerife

El retablo de Santiago Apóstol, situado en la parroquia matriz de...

Procesión de la Virgen de Candelaria y ceremonia Guanche

ACTOS RELIGIOSOS 14 de agosto 8.00, 10.00, 12.00 y 18.00 h. Eucaristía. 17.15...

Cáritas se moviliza tras el terremoto en Colombia para llegar a las comunidades más...

Colombia sufrió en la mañana del 10 de agosto de 2026...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.