Celso González, nuevo delegado diocesano de Enseñanza

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El diácono permanente Celso González Concepción ha sido nombrado nuevo delegado diocesano de Enseñanza. Natural de Breña Alta, en La Palma, Celso fue ordenado diácono permanente el 21 de diciembre de 1997.
Es diplomado en Dirección de Ventas (E.G.E.I.) y licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos.

En cuanto a sus responsabilidades pastorales ha sido vicesecretario general del Sínodo Diocesano, delegado diocesano de Apostolado Seglar, delegado diocesano de Pastoral Misionera y subdelegado diocesano de Enseñanza.

Por otro lado, ejerciendo las funciones propias de su diaconado, González Concepción ha tenido como destinos pastorales las parroquias de El Carmen y El Coromoto, en La Laguna; las parroquias de Gracia, El Perpetuo Socorro y Las Nieves, en La Cuesta y en la actualidad, presta sus servicios en la Santa Iglesia Catedral.

Contenido relacionado

Presentado el libro de Argelio Domínguez, “Reflexiones de un sacerdote al final del camino”

Al término de la sesión formativa del clero de este pasado...

La Luz de la Paz de Belén será entregada este jueves 18 de diciembre...

Scouts Católicos de Canarias anuncia la llegada a nuestras islas de...

El Cabildo impulsa la conservación del patrimonio histórico religioso con tres nuevas adendas de...

El Programa Insular de Patrimonio Histórico 2023-2027 continúa avanzando con nuevas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.