Ya se puede formalizar la inscripción para participar en el Encuentro Diocesano de la Esperanza

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ya se puede formalizar la inscripción para participar en el Encuentro Diocesano de la Esperanza

El 29 de noviembre se celebrará en la Facultad de teología San Isidoro de Sevilla el Encuentro Diocesano de la Esperanza. El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha convocado a toda la diócesis a este encuentro que “será una nueva oportunidad para renovar nuestra esperanza y abrir caminos para la misión”.

En el acto, tras la ponencia de monseñor Luis Marín, subsecretario de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos, intervendrán una laica, un sacerdote y una religiosa. También habrá tiempo para la conexión con diversos puntos del territorio diocesano de forma virtual.

Ya está disponibles en esta web diocesana los formularios para formalizar la participación, tanto presencial, en la Facultad de Teología, como virtual, desde cada parroquia, hermandad, movimiento o comunidad. El arzobispo ha manifestado su deseo de que “la participación sea representativa de toda la Archidiócesis”.

Formulario de inscripción asistencia PRESENCIAL

Formulario de inscripción asistencia ONLINE

The post Ya se puede formalizar la inscripción para participar en el Encuentro Diocesano de la Esperanza first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

8 de noviembre| El Día de la Iglesia Diocesana invita a reconocer que todos...

«Dios cuenta contigo». El lema del Día de la Iglesia Diocesana...

Seis nuevos canónigos toman posesión en la Catedral de Sevilla

Desde esta mañana el Cabildo Metropolitano cuenta con seis nuevos miembros:...

Enlaces de interés