XV Escuela de Otoño de Cáritas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2011.

Bajo el lema "No es lo que hacemos, es lo que somos", y presidida por el arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenso Pelegrina, Cáritas Diocesana de Sevilla ha convocado la decimoquinta edición de la Escuela de Otoño, que se celebrará en Pilas durante los días 11, 12 y 13 de noviembre.

La Escuela es un momento importante para las delegaciones de Cáritas, cuyos miembros se reúnen para reflexionar, formarse y celebrar de forma compartida su experiencia de acción. La Escuela de Otoño constituye una iniciativa pensada y organizada desde la perspectiva del voluntariado de Cáritas, aunque está abierta a la participación de todas las personas de la Archidiócesis que colaboran -o tienen interés en colaborar- en ámbitos de la pastoral caritativa y social, y encuentran de utilidad sus contenidos.

El programa de esta edición continúa la línea iniciada el año pasado, que supuso una renovación a nivel organizativo y metodológico bien acogida por los participantes de la Escuela y en la que se quiere seguir avanzando con nuevas propuestas. Momentos importantes de la Escuela serán las celebraciones eucarísticas. La del sábado 12 de noviembre será presidida por el arzobispo.

Los contenidos pueden consultarse en este enlace. Está disponible el formulario de inscripción electrónica, que permanecerá habilitado hasta el día 2 de noviembre. 

Contenido relacionado

Un mes de julio repleto de actividades para la Pastoral Juvenil

La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil se encuentra inmersa en una...

26 de julio, Jornada de los Abuelos y Personas Mayores

La Delegación diocesana de Familia y Vida celebrará la I Jornada...

El cardenal Amigo recibe este domingo el título de hermano de honor de la...

El cardenal arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo, recibirá...

Enlaces de interés