Vive la JMJ de Río de Janeiro en el Rocío

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La delegación Diocesana de Pastoral Juvenil ha organizado una Feria de Pastoral Juvenil en el Rocío para vivir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de janeiro desde la aldea almonteña.

Se trata de una Feria de Pastoral Juvenil en la que se congregarán jóvenes mayores de 16 años de las diócesis del sur de España para vivir un encuentro con Dios y la Iglesia en comunidad.

Será del 25 al 28 de julio y habrá numerosos talleres, como de Danza Contemplativa, Fotografía, Expresión corporal, Pintura y Dibujo, Medio Ambiente, Clown, Hhip hop, Flashmob, Diálogo fe y cultura, Monólogo, Taizé, Lectio Divina, Acción Social: la labor de Cáritas, Reflexión Social: jóvenes y crisis económica, Naturaleza, Youcat, Afectividad y sexualidad, Belenismo…. y un largo etcétera.

Cada parroquia o institución que quiera enviar a sus jóvenes debe ponerse en contacto con la delegación diocesana de Pastoral Juvenil (jovenes@archisevilla.org ) para realizar las inscripciones.

Las fichas de inscripción de voluntarios, talleres, el cartel oficial y otros documentos estarán disponibles en unos días en la sección de Pastoral juvenil de la web diocesana

Contenido relacionado

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de Monaguillos

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de...

Corazón de Jesús en Espartinas

Espartinas es un municipio de la comarca del Aljarafe, que tradicionalmente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.