Las Parroquias de La Blanca Paloma y Ntra. Sra. de La Candelaria, situadas en la zona de Tres Barrios, organiza una cruz de mayo solidaria con el fin de recaudar fondos para sus proyectos y necesidades sociales.
Será el próximo sábado 18 de abril, a partir de la una de la tarde, en el patio de la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria. Desde la parroquia se ha preparado una tómbola, rifas y la intervención de un coro rociero. Además, habrá una barra con bebidas y tapas a precios populares.
La aportación de la entrada es de cinco euros, que incluye una bebida y una tapa. Los organizadores animan a fieles de toda Sevilla a que acudan a esta barriada con ocasión del festival solidario: “Además de pasar un buen rato juntos, colaboráis a que nuestras parroquias sigan adelante con su proyectos y actividades”. Para llegar a Tres Barrios se pueden utilizar las líneas 5 y 24 de TUSSAM, o el metro (parada Federico Mayo Gayarre).
The post Festival benéfico en la Parroquia de la Candelaria first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

