Sevilla acogerá el Congreso de Centros de Enseñanza Privada

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Unos 700 titulares y directivos de colegios privados de España se darán cita el próximo mes de noviembre en Sevilla para participar en el Congreso que la Confederación Española de Centros de Enseñanza Privada y Concertada (CECE) organiza cada año.

Una delegación de la CECE se reunió recientemente con el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, para invitarle a participar en estas jornadas, e informarle del programa de las mismas. La delegación de CECE estuvo compuesta por Alfonso Aguiló, presidente de la Confederación; Antonio Martín, responsable de CECE Andalucía; Rafael Caamaño, por parte de la delegación de Sevilla.

Contenido relacionado

Clausura y valoración del Jubileo 2025 en ‘El Espejo de la Iglesia’ de COPE...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla se...

13 TV retransmitirá en directo la Misa del Bautismo del Señor desde la Catedral...

La Catedral de Sevilla será escenario el próximo domingo, 11 de...

Monseñor Saiz en la función principal de instituto del Gran Poder: “El Niño de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.