Por la Paz en Tierra Santa

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Archidiócesis de Sevilla ha convocado una Vigilia de Oración por la Paz en Tierra Santa. Será el próximo viernes 9 de enero, de ocho y media a nueve y media de la tarde, en la Iglesia de San Buenaventura (c/ Carlos Cañal junto a la Plaza Nueva) de los Padres Franciscanos, custodios de Tierra Santa.

A esta convocatoria están invitados todos los fieles laicos y las asociaciones laicales e Instituciones eclesiales, hermandades, colegios,… de la Archidiócesis, así como todas aquellas personas que quieran orar por la paz en Tierra Santa en particular, y en todo el mundo en general.

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | Arde el corazón cuando Él se hace presente (Por...

Hay momentos en los que uno camina sin darse cuenta de...

La Vigilia de Pentecostés da voz a las realidades de Primer Anuncio de la...

Un año más, la Catedral de Sevilla será el lugar escogido...

Los Salesianos Cooperadores de Huelva participan en Sevilla en el 150 aniversario de la...

La conmemoración comenzó con una procesión desde la Parroquia de Santa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.