Ocho horas de camino de Los Palacios a La Macarena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo 21 de febrero tuvo lugar una peregrinación multitudinaria en la Basílica de la Macarena con motivo del Año de la Misericordia. Acudió la Asociación Cultural Cofrade «El Cirial» de la localidad de los Palacios y Villafranca, que peregrinó caminando desde su localidad natal.

La salida hacia la Basílica Macarena se realizó a las ocho de la mañana y, tras recorrer las calles de la localidad y el parque de la Corchuela, accedieron a Sevilla por el Polígono de la Isla para llegar a la Basílica en torno a las cinco y media de la tarde, donde los peregrinos fueron recibidos por oficiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Una vez en el templo, rezaron la oración de la Misericordia del Papa Francisco para el Año Jubilar y se celebró la Santa Misa, presidida por el sacerdote Manuel Chaparro.

Texto y fotografía: Hermandad de La Macarena

Contenido relacionado

La Catedral organiza un nuevo ciclo de conciertos de órgano en memoria de José...

Como cada año, en el marco de la programación pastoral del...

Corazón de Jesús en Almadén de la Plata

Con el objetivo de acercar y difundir la devoción al Sagrado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.