Nuevo ciclo formativo en el COF San Sebastián sobre la conciliación familiar

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar San Sebastián, en colaboración con la Hermandad de la Paz, pone en marcha el Ciclo formativo ‘La conciliación laboral y el equilibrio entre familia y trabajo’.

Comenzará el 18 de mayo con una ponencia titulada ‘Familia y trabajo, ¿cuál tiene la prioridad? Perspectiva psicosomática del compromiso laboral y familiar’ a cargo del presidente de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática y director del Centro Médico Psicosomático de Sevilla, Manuel Álvarez.

‘Consecuencias familiares del desequilibrio laboral. ¿Cómo lo viven nuestros hijos?’ es el título de la segunda conferencia, que se celebrará el 25 de mayo. En esta ocasión será el psiquiatra Ignacio Guajardo-Fajardo quien exponga la disertación.

Por último, la orientadora y terapeuta familiar Pilar Santesteban hablará sobre la conciliación familiar el 1 de junio.

Todas las charlas comenzarán a las ocho y media de la tarde en el salón san Pablo de la Parroquia de San Sebastián (c/San Salvador, 1). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Contenido relacionado

HAZ MEMORIA | Jóvenes, un presente seguro

Vivimos un tiempo de aparente desaparición de los jóvenes del compromiso...

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

Enlaces de interés