Nueva agrupación parroquial en Martín de la Jara

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Nueva agrupación parroquial en Martín de la Jara

El pasado miércoles, 10 de julio, el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, leyó el decreto de constitución eclesiástica de la agrupación parroquial Nuestra Señora del Carmen, de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de Martín de la Jara, en el trascurso de la Eucaristía del primer día del triduo a la Virgen del Carmen, concelebrada por el párroco de Nuestra Señora del Rosario, José Iván Pascual.

En 2016 se constituyó un grupo de fieles acompañado por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, que ha venido trabajando desde la piedad popular en torno a la Virgen del Carmen y, en el ámbito pastoral, a través del culto y la espiritualidad, la formación catequética y la acción caritativa, esta última centrada en la atención a los miembros de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

 

 

 

The post Nueva agrupación parroquial en Martín de la Jara first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los colegios diocesanos de Sevilla preparan actividades para celebrar la solemnidad de Todos los...

Los centros de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez organizan...

Comunicado de la Archidiócesis de Sevilla ante el accidente ferroviario ocurrido en Toledo

Ante la noticia del trágico accidente ferroviario ocurrido esta mañana entre...

Un recorrido por la historia y la vida de las dominicas de Santa María...

El monasterio de Santa María la Real, de las dominicas, ha...

Enlaces de interés