Monseñor Saiz Meneses felicita el nuevo año a la Archidiócesis de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Al finalizar el año, el arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses, invita a todos los fieles de la Archidiócesis a rezar y trabajar por la paz, en este nuevo año 2024 que comienza “bajo la mirada de María Santísima, la Madre de Jesús y Madre nuestra”.

¡Santo y Feliz Año Nuevo!

Bajo la mirada de María Santísima, la Madre de Jesús y madre nuestra, comenzamos un año nuevo, el año de gracia de 2024. Hoy celebramos la fiesta de la divina maternidad de María.
Todo en la vida de María está en función de este hecho: ella es la madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre y nacido de una mujer, el Enmanuel, el Dios con nosotros.
Este comienzo de un nuevo año civil coincide también con la Jornada Mundial de la Paz. ¡Recemos por la paz!, ¡trabajemos por la paz! Este año el Papa Francisco nos recuerda que el progreso de la ciencia y de la tecnología ha de reforzar el camino hacia la paz. ¡Santo y Feliz Año Nuevo!

Contenido relacionado

Homilía por la Jornada de la Vida Consagrada (04-02-2024)

Catedral de Sevilla (04-02-2024) Lecturas: Mc 1, 29-39 La Iglesia celebra hoy la...

Cáritas Sevilla se suma a la campaña ‘Cáritas con Tierra Santa’

Las donaciones se canalizarán a través de Cáritas Española para reforzar...

Sevilla celebra la vida consagrada con una Eucaristía en la Catedral

Con el lema «Aquí estoy, Señor, hágase tu voluntad» se celebra la XXVIII Jornada...

Enlaces de interés