Monseñor Ramón Valdivia, obispo auxiliar, en ‘El Espejo de la Iglesia’ de COPE Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Monseñor Ramón Valdivia, obispo auxiliar, en ‘El Espejo de la Iglesia’ de COPE Sevilla

Hoy, 10 de mayo, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, Leonardo Sánchez tendrá un invitado de honor en el programa El Espejo de la Iglesia: el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia, con quién disertará sobre su primer año de episcopado y, especialmente, se detendrá en su relación con el clero sevillano con motivo de la celebración ayer de la festividad de San Juan de Ávila.

Por otro lado, en la sección de ‘La Giraldilla’, a cargo de Isidro González,  se anunciará las novedades para el Jubileo 2025 convocado por el Papa Francisco.

Podrá escucharlo hoy en COPE 99.6 a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, o en una redifusión a las tres y media en COPE MAS (105.8 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez hablará el próximo domingo, 12 de mayo, en Iglesia Noticia Sevilla con Joaquín de la Peña, secretario general del Congreso de Hermandades y Piedad Popular. Precisamente De la Peña presentará los primeros datos sobre las inscripciones en el congreso, así como las distintas actividades que se están realizando para presentar este evento internacional, tanto en la diócesis hispalense como fuera de ella.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestro canal de Spotify

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

‘Jornada del DOMUND’

Celebramos la Jornada Mundial de las Misiones. El lema de este...

Monseñor Luis Argüello: «El corazón de la esperanza es la posibilidad que tenemos de...

El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española,...

Sevilla acogerá las XIII Jornadas Martiriales del 17 al 19 de octubre

El Real Círculo de Labradores de Sevilla acogerá del 17 al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.