Mons. Amigo invita a rezar por Marta del Castillo y sus familiares.

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, D. Francisco Ortiz, ha dirigido una nota a todas las parroquias y templos de la Archidiócesis en la que comunica que, con motivo del cumpleaños de Marta del Castillo el domingo día 19 de julio, el Cardenal Arzobispo, D. Carlos Amigo Vallejo, invita a todos los sacerdotes y fieles que participen en la Eucaristía dominical a elevar una oración de petición por esta joven, solicitando el don de fortaleza para sus padres y familiares.

Contenido relacionado

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.