La Misión Popular en la parroquia de la Inmaculada concepción de Alcalá de Guadaíra comenzó el pasado sábado 18 de octubre en un acto solemne presidido por el vicario para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria, quien estuvo acompañado del párroco, José Manuel Martínez.
En este acto de apertura los más de 150 fieles que participarán de esta experiencia y que trabajarán divididos en 17 grupos recibieron el temario para la formación y la cruz de la misión.
La feligresía de esta joven y viva parroquia la componen más de 17.000 personas y el objetivo de la misión es intentar que sean más los fieles que se acerquen a la parroquia, así como revitalizar la fe de los que están. La parroquia quiere ser una casa con sus puertas abiertas para todos para que quieran experimentar el amor de Dios.
Además el domingo 19 tuvo lugar la apertura de la Misión Popular en la parroquia de Ntra. Sra. de la Fuente de Camas, Adrián Sanabria, vicario para la Nueva Evangelización presidió la Eucaristía de apertura y concelebró el párroco, José Jiménez Muñoz.
La Misión Popular en la parroquia de Camas ha comenzado con 100 personas que se dividirán en siete grupos de trabajo.