Manuel Palma, nuevo director del CET

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote Manuel Palma es el nuevo director del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, responsabilidad en la que sucede al actual párroco de San Roque, Ramón Valdivia. El nombramiento ha sido aprobado por la Congregación para la Educación Católica, organismo de la Santa Sede que dirige el cardenal Giuseppe Versaldi.

Manuel Palma (Paradas, Sevilla, 1981) fue ordenado sacerdote en septiembre de 2005, y en la actualidad es párroco de Nuestra Señora del Mar, en la capital hispalense. Estudió Filosofía en Sevilla, París y Roma, es doctor en Filosofía en la Pontificia Università Gregoriana (2011) y licenciado en Teología (2006), por cuyo curriculum obtuvo el premio extraordinario fin de carrera. Profesor de Filosofía en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, del que es vicedirector (2012), y profesor invitado de la International Academy of Philosophy en España (2011). Ha publicado diversos artículos de carácter filosófico y teológico. Ha sido delegado diocesano de Pastoral Juvenil y adjunto al delegado de Pastoral Universitaria (SARUS).

Contenido relacionado

Bondad. Antídoto contra el cansancio

El mal produce cansancio; es realmente agotador, merma las fuerzas, aborta...

Enlaces de interés