Las Hijas de Cristo Rey recuerdan a su fundador en el centenario de su muerte

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo de la celebración del Centenario de la muerte del Padre José Gras, fundador del Instituto de Hijas de Cristo Rey, esta congregación presente en la Archidiócesis hispalense invita a participar en distintas actividades a modo de homenaje.

La primera cita programada será mañana martes, 22 de mayo, a las ocho de la tarde, en el Colegio Cristo Rey, donde está prevista una conferencia bajo el título ‘Tu familia parte de un sueño: el sueño de José Gras’ a cargo de María del Carmen Morillo, HCR.

Más adelante, el viernes 25 de mayo, a las doce y media de la tarde, la Parroquia de Santa Ana acogerá la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias por el Padre Gras. Posteriormente, se descubrirá un azulejo conmemorativo.

Por último, la comunidad de Cristo Rey anima a participar también en los actos de clausura del centenario por la muerte de José Gras y Granollers, que tendrán lugar el 7 de julio en Granada. En esta ocasión, la celebración comenzará con la Eucaristía, presidida por el Arzobispo de Granada, monseñor Francisco Javier Martínez, en la Catedral a las diez de la mañana. Posteriormente, se realizarán diversas actividades en la Facultad de Ciencias.

Contenido relacionado

Enlaces de interés