La Parroquia Sagrada Familia, de Sevilla, acoge una semana de Ejercicios Espirituales para seglares

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia Sagrada Familia, de Sevilla, acoge una semana de Ejercicios Espirituales para seglares

La Parroquia Sagrada Familia, de Sevilla, acoge una tanda de ejercicios espirituales para seglares, siguiendo el método de San Ignacio de Loyola. Se trata de cinco meditaciones cuaresmales que serán impartidas por el sacerdote Israel Risquet desde este lunes 15 al viernes 19 de marzo.

Las jornadas diarias iniciarán a las cinco y media de la tarde con la Exposición del Santísimo Sacramento, posteriormente tendrán lugar las meditaciones, la oración personal y el rezo del Santo Rosario, para finalizar a las siete y media de la tarde con la Eucaristía.

Los interesados en participar solamente tienen que acudir -sin inscripción previa- a la Parroquia Sagrada Familia (C/Previsión, 4). Para más información comunicarse a través del teléfono 954 35 31 84.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mensaje del arzobispo de Sevilla para el Jueves Santo

Mensaje del arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, para...

El Arzobispo dispensa del precepto de ayuno y abstinencia el Viernes Santo

Un año más, el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz...

Mensaje del arzobispo de Sevilla en el Domingo de Resurrección

Mensaje del arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.