La Parroquia de los Ángeles de Sevilla luce nuevo presbiterio

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 16 de septiembre, se bendijo el nuevo presbiterio de la parroquia de Ntra. Sra. De los Ángeles y Santa Ángela de la cruz, en Sevilla Este. Las obras se han llevado a cabo con motivo del veinticinco aniversario de la consagración del templo. El arquitecto de la obra ha sido Miguel Ángel López, quien ha concebido un diseño moderno de mármol verde y crema, que gira en torno a dos tablas pintadas por Isidoro Villalba que representan el lavatorio de los pies y Emaús. Según ha apuntado Adrián Sanabria, párroco, “el anterior Cristo de bronce que presidía el altar ha sido colocado en un lateral de la parroquia”.

El Arzobispo de Sevillla, monseñor Juan José Asenjo celebrará la Eucaristía de acción de gracias por este XXV aniversario el próximo 17 de noviembre. Posteriormente, se dedicará una calle colindante a la parroquia al anterior párroco, José Moreno Vega, fallecido en 2014.

Contenido relacionado

Iglesia Noticia Sevilla| Semanas Sociales 2021

Pablo Enríquez dedicó su programa Iglesia Noticia Sevilla a hablar sobre...

Santa María Magdalena. Parroquia de Santa María Magdalena (Arahal)

El patronazgo de Santa María Magdalena sobre Arahal se remonta al...

Enlaces de interés