La Madrugada acapara los principales cambios en el Cabildo de Toma de Horas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo, 6 de marzo, se celebró en la Capilla Real de la Catedral el tradicional Cabildo de Toma de Horas que presidió el deán del Cabildo, Teodoro León, y en el que participaron los representantes de todas las hermandades que harán estación de penitencia al templo metropolitano en Semana Santa (foto: Miguel Ángel Osuna).

Puede consultar la nómina con los cambios respecto al año anterior en el siguiente PDF: http://www.archisevilla.org/?wpdmdl=48415

Contenido relacionado

150 aniversario del nacimiento de Aníbal González

En este año de 2026 celebramos el 150 aniversario del nacimiento...

La programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana presenta la Campaña anual...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Sesión inaugural del I Encuentro de Profesores y Personal Universitario

Sesión inaugural del I Encuentro de Profesores y Personal Universitario de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.