La Escuela de Monaguillos se traslada a Osuna

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Escuela de Monaguillos del Seminario Menor incluye una novedad este curso: la celebración de algunos encuentros en distintas localidades de la Archidiócesis. La primera salida será a Osuna, el próximo sábado 17 de noviembre. La cita es en la Colegiata de Santa María a las once de la mañana. Habrá una oración inicial en el Monasterio de la Encarnación, y a continuación una catequesis lúdica sobre el tema de la Escuela de este año, ‘Los monaguillos, superhéroes de Dios’. Posteriormente, se celebrará la Eucaristía y se finalizará con un almuerzo compartido.

A este encuentro están invitados los monaguillos de todas las parroquias, colegios y hermandades de la Archidiócesis, y especialmente los de la Vicaría Sur. También están llamados a participar los padres y familiares, que podrán unirse en la Eucaristía y la comida, y que durante el resto del encuentro podrán disfrutar de una visita guiada a la Colegiata.

Igualmente, el Seminario Menor ha pedido, “por temas organizativos”, que los interesados en participar escriban un correo electrónico a menor@seminariodesevilla.com, indicando cuántas personas van a acudir y si cuentan con transporte propio a Osuna. También recuerdan que los monaguillos deberán traer alba y comida para compartir.

Contenido relacionado

La Pastoral Familiar organiza un retiro dirigido a personas divorciadas

La Pastoral Familiar de Sevilla, como respuesta al aumento año tras...

Santa María Magdalena. Parroquia de Santa María Magdalena (Arahal)

El patronazgo de Santa María Magdalena sobre Arahal se remonta al...

Fernando Rielo: Cuando el amor urge

Diecisiete años se cumplen el próximo día 6 de diciembre del...

Enlaces de interés