II Convivencia Vocacional

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La delegación de Pastoral Vocacional ha organizado para el sábado 15 de febrero, la Segunda Convivencia Vocacional, en la que se invita a aquellos jóvenes que lo deseen a disfrutar de una jornada de reflexión y profundización sobre todo lo que tiene que ver con la vocación y su discernimiento.

La jornada comenzará a las diez y media de la mañana. Al igual que en la anterior edición, la convivencia estará dividida por etapas: Los jóvenes que cursan E.S.O. se reunirán en el Seminario Menor (San Juan de Aznalfarache) y los que estudian Bachillerato, tendrán la convivencia en el Seminario Mayor. Aquellos jóvenes que acudan a partir de Bachillerato, desarrollarán la convivencia en el Santuario de Nuestra Señora de Loreto (Espartinas), y se prolongará hasta después de comer. No obstante, tanto el inicio como el final del día, para ellos, serán en el mismo Seminario Mayor.

Aquellas personas interesadas en participar deben anunciarlo llamando al teléfono 954237439 o escribiendo un correo electrónico a vocacional@archisevilla.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés