IGLESIA NOTICIA | Reportaje sobre la Visita Ad Limina del Arzobispo de Sevilla (30-012022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA | Reportaje sobre la Visita Ad Limina del Arzobispo de Sevilla (30-012022)

Pablo Enríquez, director del programa ‘Iglesia Noticia Sevilla’, se hace eco de las declaraciones del Arzobispo hispalense, monseñor José Ángel Saiz en relación a la visita ad limina del mes de enero y abordará lo que ha supuesto este encuentro del prelado con la Curia vaticana.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece a los 90 años el sacerdote sevillano Ulpiano Pacho Sardón

El sacerdote Ulpiano Pacho Sardón ha fallecido este domingo a las...

La Parroquia de San Gil acoge la bendición de una imagen del Padre Pío...

El grupo de oración del Padre Pío de la Divina Misericordia...

Cientos de jóvenes se congregaron el pasado domingo en la Vigilia de la Inmaculada...

Cientos de jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla se congregaron en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.