A beneficio de la parroquia de Castilblanco de la Archidiócesis de Sevilla. El próximo sábado, a las cuatro y media de la tarde, tendrá lugar en la plaza de toros de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) un festival taurino con picadores a beneficio de la restauración del techo de la Iglesia del Divino Salvador de la misma localidad.
En este festejo se lidiarán siete novillos-toros, y el cartel cuenta con las siguientes figuras del toreo: José Ortega Cano, Pedro Moya «Niño de la Capea», Juan Serrano «Finito de Córdoba», Francisco Rivera Ordóñez, Francisco Javier Corpas, Pedro Gutiérrez «El Capea» y el novillero Agustín de Espartinas.
Los precios de las localidades son General 25 euros y Barrera 35 euros. Los puntos de venta de entradas serán en los lugares habituales de la localidad. En una nota pública, el párroco, Pablo Casas, ha agradecido la colaboración de todos los toreros, cuadrillas y patrocinadores en la organización de este festival y, muy especialmente, a José Ortega Cano por su interés en la organización de este festival.