“ARCORES”, proyectos para el bien social: Agustinos Recoletos

Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix, del 19 de abril de 2026.

Disponible el Semanario Fiesta digital de las Diócesis de Granada y Guadix, dedicada a ARCORES, la red solidaria internacional de los Agustino Recoletos, con un protagonismo especial recientemente en la convocatoria del Memoria Padre
Marcelino, en Granada.

También conocemos el viaje apostólico del Papa León XIV a distintos países de África, y en concreto de su primera parada en Argelia.

De la diócesis de Guadix, informamos de la llegada a Lanteira de tres monjas de la congregación de Hermanas de Nuestra Señora Reina de los Apóstoles de Mbeya, una congregación diocesana bajo la jurisdicción de la arquidiócesis de Mbeya, en Tanzania.

📰 LEER REVISTA

INSCRIPCIONES

The post “ARCORES”, proyectos para el bien social: Agustinos Recoletos first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Doctrina Social de la Iglesia, en la Semana de formación del arciprestazgo de...

Del 13 al 17 de abril, en el Teologado Claretiano. Desde...

La restauración de la torre de la Catedral, “Premio Radio Granada 2026”

La entrega de galardones tendrá lugar en la ceremonia que se...

Conferencia sobre san Andrés

En la Curia Metropolitana, el jueves día 16, a la que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.