Exposición de Playmobil a beneficio de Manos Unidas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 15 de diciembre al 9 de enero se expondrá en el Casino de Artesanos de Écija la muestra ‘Un mundo de Playmobil’, a beneficio de los proyectos de Manos Unidas. La muestra podrá visitarse todos los días de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a siete y media de la tarde, y la entrada es de un euro.

Contenido relacionado

La Obra Social del II Congreso de Hermandades ultima el Centro de Noche «Saiz...

La Obra Social del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad...

El arzobispo bendice el retablo restaurado de Los Terceros

La iglesia de Nuestra Señora de Consolación, vulgo de los Terceros, ha...

El arzobispo administra los sacramentos de la Confirmación y la Comunión a varios internos...

El Centro Penitenciario Sevilla I acogió una celebración especialmente significativa para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.