El Santuario de San Juan Grande acogerá la celebración diocesana de la Pascua del Enfermo

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Santuario de San Juan Grande acogerá la celebración diocesana de la Pascua del Enfermo

Fotografía: Celebraciones pasadas de la Pascua del Enfermo

El próximo 10 de mayo a las 12:00 horas, el Santuario de San Juan Grande de Jerez de la Frontera acogerá la celebración diocesana de la Pascua del Enfermo, una jornada especialmente dedicada a quienes viven la enfermedad y el sufrimiento unidos a Cristo.

La Eucaristía estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, reuniendo a fieles, enfermos, familiares, profesionales sanitarios y miembros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en esta celebración marcada por la oración y la esperanza.

Como es tradicional en esta jornada, el obispo diocesano impartirá el Sacramento de la Unción de los Enfermos a los pacientes del centro de la Orden de San Juan de Dios, haciendo visible la cercanía de la Iglesia hacia quienes atraviesan momentos de fragilidad física o espiritual.

De este modo, la Pascua del Enfermo se convierte en una ocasión privilegiada para recordar el valor de la vida, el acompañamiento y el consuelo que Cristo ofrece a través de la Iglesia y los sacramentos.

La entrada El Santuario de San Juan Grande acogerá la celebración diocesana de la Pascua del Enfermo se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez organiza una peregrinación para novios por el Camino Lebaniego

La Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez ha presentado una nueva propuesta para...

La Catedral luce una lona de agradecimiento al Papa León XIV mientras se prepara...

La Diócesis de Asidonia-Jerez continúa expresando su gratitud por la histórica...

«Venimos como peregrinos sacerdotes y seminaristas para aprender del ejemplo de nuestro Santo Patrón»:...

La peregrinación del presbiterio de Asidonia-Jerez a Montilla con motivo del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.