Encuentros mensuales para jóvenes en la parroquia de la Magdalena

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Santa María Magdalena, de Sevilla, está desarrollando a lo largo de este curso un ciclo de encuentros mensuales dirigido a jóvenes con el objetivo de «escuchar y vivir la Iglesia de una manera diferente», según comentan fuentes de la organización.

La iniciativa se enmarca en uno de los retos pastorales que señaló el arzobispo en su carta pastoral de inicio de curso: la implicación y revitalización de la pastoral juvenil en la parroquia.

Estos encuentros mensuales comienzan con una oración y, a continuación, se impartirá una charla introductoria en la parroquia, que se ilustrará con los recursos artísticos del templo. Después se realiza una visita a lugares relacionados con el tema que se aborda (voluntariado, pastoral juvenil, arte, etc).

La próxima visita, con el lema ‘La caridad en la vida de la Iglesia’, tendrá lugar el sábado 15 de febrero. A estos encuentros están convocados los jóvenes de la feligresía y de las hermandades de la Magdalena, si bien están abiertos a todo el que quiera participar.

Para más información: parroquiadelamagdalena@gmail.com

Contenido relacionado

Poliamor, o el vacío de una sociedad hastiada

No es nueva en la historia la tendencia del ser humano...

Fallece la madre de monseñor Mazuelos, obispo de Canarias

Dña. Asunción Pérez Pérez, madre de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo...

Enlaces de interés