Encuentro de agentes de Pastoral de la Salud del arciprestazgo de Écija

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 23 de enero la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Écija acogió el encuentro arciprestal de agentes de pastoral de la Salud.

El encuentro comenzó con la oración ante el Santísimo Sacramento, continuó con una ponencia de Manuel Blanco, párroco de Ntra. Sra. del Carmen, sobre ‘La identidad de la pastoral de la Salud en la parroquia’ y finalizó con unos momentos de convivencia entre los asistentes.

Contenido relacionado

XXIV aniversario de la coronación de la Virgen de los Dolores del Cerro del...

El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, presidió la tarde del...

Lecturas del Domingo XXV del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Isaías 55, 6-9 Mis planes no son...

Dos seminaristas acompañan a los sacerdotes mayores durante el verano: “Esta experiencia me ha...

Javier Garrido, a punto de ordenarse diácono, y Juan Nazario Balón,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.