El verano en la parroquia ´Jesús Obrero´

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia salesiana´Jesús Obrero´ organiza cada año actividades para el verano para unos 250 jóvenes y niños que por la situación económica familiar en muchos casos ni siquiera han salido nunca de su barrio, Polígono Sur.

La parroquia organiza apoyo escolar, actividades lúdicas en el centro parroquial, campamento de verano en la casa salesiana de San José del Valle (Cádiz) y excursiones a la playa, parque de atracciones, piscina…

Los años anteriores la parroquia ha sufragado los gastos de todo lo que organizan en verano con las subvenciones pero este año no han recibido ninguna, por ello hacen un llamamiento a todo el que pueda colaborar económicamente para que los niños y jóvenes de la parroquia puedan disfrutar de las actividades que la parroquia ofrece.

Para colaborar económicamente puede realizar el ingreso a la cuenta de la parroquia indicando ´Proyecto verano´: La caixa: 2100 7834 80 22 00090726 IBAN: 2100 7834 8022 0009 0726

Más información: 673313458 jesusobrero-direccion@salesianos-sevilla.com

Contenido relacionado

XLIII Semana Social de España: trabajo y puesta en común

Los trabajos de la XLIII Semana Social de España han continuado este...

Enlaces de interés