El nacimiento de la parroquia de San Bartolomé, primer premio del concurso de belenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El nacimiento de la parroquia de San Bartolomé y San Estéban, y el realizado por Antonio Pardo Escaño en Espartinas, han sido los ganadores, en las modalidades de instituciones y particulares respectivamente, del segundo concurso de Belenes Navidad 2014 que han organizado COPE Sevilla y la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Los premios serán entregados en la gala que se celebrará el próximo sábado, día 20, a las cinco de la tarde en el salón de actos de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, entrada por la calle Chicarreros). El acto de entrega de premios contará con las intervenciones del periodista Francisco Robles, con su ‘Cuento de Navidad’, y el Coro de Ntra. Señora de Setefilla de Lora del Rio. A continuación los participantes podrán visitar el Nacimiento de la Alegría (en la imagen) en la Parroquia de San Vicente Mártir de Sevilla (calle Cardenal Cisneros).

Puede consultar el fallo completo del Jurado en este ENLACE.

Contenido relacionado

Mensaje de Navidad 2025 del Arzobispo de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, dirige su...

Monseñor Saiz Meneses: «María nos enseña que esperar no es resignarse, sino comprometerse»

Una abarrotada Capilla de los Marineros ha acogido la tarde del...

Horarios de misa en la solemnidad de la Natividad del Señor en la Catedral

La Catedral de Sevilla acogerá este 24 de diciembre, la tradicional...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.