EL ESPEJO |Reportaje sobre la exposición fotográfica del Movimiento Apostólico Cristo Rey (04-02-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO |Reportaje sobre la exposición fotográfica del Movimiento Apostólico Cristo Rey (04-02-2022)

El Espejo de la Iglesia, presentado por el sacerdote Adrián Ríos, vuelve una semana más y lo hace acompañado de dos invitados excepcionales.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Evangelio del XXIV Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C)

Evangelio del Domingo XXIV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Lecturas del Domingo XXIV del Tiempo Ordinario

Primera lectura Números 21, 4b-9 Cuando una serpiente mordía a alguien, este miraba...

El cardenal Rouco inaugura en Sevilla las jornadas formativas en Derecho Canónico de la...

Sevilla acoge hoy y mañana la undécima edición de los Coloquios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.