‘El discípulo misionero’ en el Ciclo Fides et Ratio

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Estudios teológicos acoge una nueva cita del Ciclo de conferencias Fides et Ratio, que tendrá lugar el próximo 12 de abril a las doce del mediodía. Esta cuarta sesión correrá a cargo del profesor y sacerdote diocesano, José Antonio García, que disertará sobre ‘El discípulo misionero. Fundamentos antropológicos y teológicos’.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información en 954.231.313 o info@cetsevilla.com

Contenido relacionado

Málaga 2026 abre sus puertas: ya puedes inscribirte en el Encuentro de Laicos de...

Bajo el lema Compartiendo caminos, acompañando esperanzas, la Acción Católica General...

Apuntes de Vida Espiritual | La paz del Resucitado que habita lo cerrado (Por...

La Resurrección de Cristo no solo inaugura una vida nueva, también...

Virgen con el Niño. Parroquia de Santa María la Mayor, de Pilas (Sevilla)

Comenzamos este mes de mayo, el mes de la Virgen, Madre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.