Mons. José Mazuelos y Mons. Cristóbal Déniz publican la carta pastoral ‘Alza la mirada’

Mons. José Mazuelos, obispo de Canarias, y Mons. Cristóbal Déniz, obispo auxiliar, han publicado la carta pastoral ‘Alza la mirada’ con motivo de la próxima visita apostólica del papa León XIV a la diócesis.

En el documento invitan a los fieles a preparar este acontecimiento eclesial desde la oración, la catequesis y la caridad, destacando que la presencia del Santo Padre será una oportunidad para renovar la fe, fortalecer la comunión y reavivar el compromiso evangelizador de la Iglesia diocesana.

 

Contenido relacionado

¡Ya somos más de 5.000 en el canal de WhatsApp de la diócesis de...

Estamos muy felices de anunciar que ya somos más de 5.000...

León XIV: «España necesita reencontrarse con el Evangelio, sin ideologías»

En la audiencia general de este miércoles, el papa León XIV...

La Catedral de Canarias acogerá la ordenación de dos nuevos diáconos permanentes

La Catedral acogerá el próximo sábado 18 de julio, a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.