‘El discípulo misionero’ en el Ciclo Fides et Ratio

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Estudios teológicos acoge una nueva cita del Ciclo de conferencias Fides et Ratio, que tendrá lugar el próximo 12 de abril a las doce del mediodía. Esta cuarta sesión correrá a cargo del profesor y sacerdote diocesano, José Antonio García, que disertará sobre ‘El discípulo misionero. Fundamentos antropológicos y teológicos’.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información en 954.231.313 o info@cetsevilla.com

Contenido relacionado

El arzobispo bendice las nuevas instalaciones de la Bolsa de Caridad de la Hermandad...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses inauguró y bendijo el domingo 28 de...

Fiestas de precepto y movibles del próximo año

Los preceptos comunes a toda España en 2026, es decir, aquellas...

“La luz del Niño en las páginas del Misal Dominicano”

En el tiempo de Adviento y Navidad, descubrimos uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.