Conferencia sobre la Eucaristía en la Hermandad de la Exaltación

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El viernes 23 de mayo, a partir de las nueve de la noche, Manuel Cotrino, párroco de San Román y Santa Catalina, y Antonio Vivas, director espiritual de la hermandad de la Exaltación, pronunciarán la conferencia titulada ‘Eucaristía, sentido y compromiso’.

Esta tendrá lugar, a partir de las nueve de la noche, en la casa-hermandad de la Exaltación, situada en la calle Gerona, 20, de Sevilla.

Contenido relacionado

El Seminario de Sevilla participó en el Jubileo de los Seminaristas en Roma

El Seminario Metropolitano de Sevilla ha participado en el Jubileo de...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 27-06-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Homilía en la vigilia de oración por los frutos de la cumbre de Naciones...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses en la Vigilia de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.