Clausura del foro Humanismo y Ciencia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hoy, viernes 7 de junio, Ramón Piedra y José Antonio Langa, profesores de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, clausurarán el foro Humanismo y Ciencia de profesores universitarios con el tema ´Dios y las matemáticas: atisbos y posibilidades´.

Este foro lo ha organizado el Servicio de asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) y desde octubre cada mes ha contado con una ponencia. La última sesión tendrá lugar el viernes 7 de junio a las seis de la tarde en las dependencias del Sarus en el Rectorado (c/ San Fernando 4. Sevilla.

Para más información, escribir a sarus@us.es.

Contenido relacionado

Los seminaristas sevillanos acolitan en la misa del Papa en Las Palmas

DOSSIER DE PRENSA | Bienvenido Papa León La Archidiócesis de Sevilla viene...

Cristian Rodríguez: «Estoy muy agradecido al Señor por todo lo recibido»

Con Cristian Rodríguez Domínguez cerramos el repaso que hemos hecho esta...

El Santo Padre llama a tejer redes de encuentro entre la fe y la...

Durante su segundo día en Madrid, el papa León protagonizó el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.